Para este proyecto desarrollado para Nestlé, diseñamos y ejecutamos un stand impactante y dinámico con motivo de su participación en un congreso especializado en pediatría. El objetivo fue crear un espacio atractivo, funcional y altamente visual, que reflejara los valores de la marca y captara la atención del público profesional asistente.
El diseño del stand se caracterizó por su estructura curva y fluida, que aportó un movimiento visual constante y generó una circulación orgánica dentro del espacio. Utilizamos una paleta de colores vibrantes, en línea con la identidad visual de la campaña “1000 días que hacen la diferencia en su futuro”, lo que dio como resultado un entorno amigable, moderno y coherente con el mensaje de salud y desarrollo infantil.
Cada sección del stand fue pensada para comunicar información clave de manera clara, interactiva y memorable, integrando gráficos, iluminación estratégica y zonas de atención personalizada. El resultado fue un punto de encuentro altamente funcional y estéticamente atractivo, que fortaleció la presencia de Nestlé en un evento clave para el sector médico-pediátrico.